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Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con entrega a domicilio?

Sí, contamos con entrega a domicilio.

En caso de que una dirección estuviera fuera de la cobertura de la paquetería se deberá contactar al número 55 2037 3862 donde un asesor te dará una alternativa de envío.

¿Cuentan con envíos a otras ciudades?

Si, en caso de que una dirección estuviera fuera de la cobertura de la paquetería se deberá contactar al número 55 2037 3862 donde un asesor te dará una alternativa de envío.

¿Puedo recolectar el pedido en alguna sucursal?

Recoge tu producto de dos a tres días posteriores a la confirmación de tu compra si no elegiste envío a domicilio.

 

¿Cómo se calcula el costo de envío?

El costo de envío se calcula con base al peso del paquete y el código postal de entrega.

¿Qué paquetería utiliza it'shop.mx para hacer sus entregas?

Contamos con diferentes opciones de envío, (Estafeta, Fedex, DHL, ETC.)

¿Qué documento debo entregar al momento de recibir o recoger mi producto?

Identificación oficial.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Recibirás un correo con los datos de tu pedido y la guía de rastreo de la paquetería para que sepas en dónde se encuentra. Además si creaste una cuenta, podrás ingresar a la sección ESTATUS DE MI PEDIDO.

¿Los productos de it'shop.mx tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía en caso de presentar defectos de fábrica, producto incompleto o piezas faltantes. En it’shop 15 días y con el fabricante 1 año.

Garantías y devoluciones

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

El consumidor deberá entregar el producto, el empaque, sus accesorios y la póliza de garantía debidamente sellada, la factura, recibo o comprobante objeto de la compraventa en el establecimiento donde fue adquirido en los primeros 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Contacta a nuestro equipo de servicio de Atención al Cliente 55 2037 3862, ellos te brindarán el soporte necesario para resolver dudas, problemas con el producto y asesoramiento para la correcta aplicación de su garantía.

¿Tengo que pagar algo para hacer una devolución?

Cargos por devolución:

El Usuario deberá enviar su producto con flete pagado a Dirección de envío:

Jose F Gutierrez 273 Col. Angel Zimbrón Azcapotzalco CP 02099.

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

Para más detalles en este tema favor de visitar la sección de garantías y devoluciones.

Formas de pago y reembolsos

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en el sitio web?

Aceptamos pagos directos con tarjetas de crédito y débito o bien a través pagos en efectivo en establecimientos como OXXO, 7Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de Ahorro y bancos.

¿Aceptan pagos a meses sin intereses?

No, todos los pagos son de contado.

¿Hay alguna comisión al pagar?

Si pagas con tarjeta de crédito o débito no hay comisión por transacción. En el caso de pago en efectivo en establecimientos como OXXO y 7Eleven deberás pagar una comisión de entre $9 y $15 pesos por la transacción dependiendo del establecimiento.

¿Están seguros los datos de mis tarjetas?

Sí, tus datos están protegidos, ya que trabajamos con plataformas de procesamiento de pagos en línea que garantiza transacciones seguras y manejan tus datos personales con estricta confidencialidad. Las plataformas que utilizamos son OpenPay y Mercado Pago mismas que cuentan con procesos antifraude y garantizan un correcto manejo de tu información así como responder ante cualquier irregularidad. it’shop.mx no tiene acceso a la información de tus tarjetas bancarias.

¿Qué pasa si mi pago con tarjeta de crédito o débito no es aceptado?

Te recomendamos asegurar que tu tarjeta no tenga ningún bloqueo por seguridad, puedes comunicarte con tu banco llamando al teléfono de servicio que aparece al reverso de tu plástico. En ocasiones algunas instituciones bancarias te protegen al tratar de comprar en línea, si tienen un monto límite para compras o un candado para transacciones inusuales, para esto utilizan bloqueos en los que rechazan la transacción hasta que te comuniques con ellos para autorizarla o bien te mandan notificaciones para asegurarse de que seas tú quien está utilizando la tarjeta. Te recomendamos aclarar cualquier duda con tu banco para mayor tranquilidad.

¿Qué pasa si mi pantalla se congeló y no estoy seguro de haber realizado mi compra?

Cuando realizas tu compra exitosamente el sistema te manda un correo electrónico con tu número de confirmación de pedido. De igual manera, la plataforma de pagos te enviará notificación del cargo realizado a tu tarjeta de crédito, débito o una orden de pago en el caso de efectivo. Si tienes dudas sobre la realización correcta de tu compra o si crees que hiciste tu pedido o pago dos veces por error, por favor ponte en contacto con nosotros para confirmar la información y ayudarte. Si por error pagaste dos veces realizaremos la reversión de cargo correspondiente.

¿Cómo funcionan los reembolsos?

Los reembolsos se realizan de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado para realizar tu compra.

Los pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma de OpenPay y Mercado Pago se reembolsan en la misma plataforma, por lo cual recibirás la notificación de una reversión de cargo por el monto que pagaste y este saldo aparecerá nuevamente disponible en tu tarjeta de crédito.

Los pagos con efectivo en establecimientos o bancos se reembolsan a través de un depósito en tu cuenta bancaria o en la tarjeta de débito que tú nos indiques.

¿Cómo puedo saber si ya se realizó mi reembolso?

En el caso de tarjetas de crédito o débito, recibirás notificación vía correo electrónico por parte de la plataforma de pago y además verás reflejado el reembolso en tu estado de cuenta, comúnmente identificable con la leyenda reversión de cargo. En el caso de pago en efectivo, el equipo de Servicio al Cliente de it’shop.mx te enviará un correo electrónico con el comprobante de depósito a tu cuenta o tarjeta.

¿Puedo hacer pago contra entrega?

No, actualmente todos los pagos se realizan en línea al momento de realizar tu pedido.

¿Dónde aceptan los pagos en efectivo?

En nuestra cuenta bancaria Technologit Group de Mexico BBVA  0110-885347.

 

¿Hay límites para pago en efectivo?

Sí, cada establecimiento tiene sus límites: OXXO acepta hasta $15,000 pesos en efectivo, 7Eleven acepta $5,000 como máximo y los bancos no tienen límite.

¿Cuáles son los horarios para pago en efectivo?

Los establecimientos OXXO y 7Eleven reciben pagos de 8:00 am a 8:00 pm. Los horarios de atención de Telecomm y bancos varían dependiendo de la sucursal.

¿Tengo que imprimir algo para realizar mi pago en efectivo en algún establecimiento?

Al momento de seleccionar pago en efectivo y el establecimiento de tu preferencia, el sistema te proporcionará un número de cuenta de depósito el cual deberás dictar a la persona que te recibirá el pago. En tu pantalla de pago podrás ver la cantidad exacta a pagar, debes tomar en cuenta que la cantidad debe ser exacta incluyendo centavos. Si deseas, puedes seleccionar la opción de envío de SMS o mensaje de texto a tu celular, esto no genera ningún costo adicional y te permitirá tener los datos en tu móvil para mayor comodidad.

Facturación

¿Los precios de los productos en it'shop.mx incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.

¿Puedo solicitar factura de mis compras en it'shop.mx?

Sí, después de realizar tu compra en línea deberás esperar 12 horas a que se procese tu pago y solicitarla vía correo electrónico a contacto@itshop.mx junto con tus datos fiscales y te llegará vía correo electrónico en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Estatus de mi pedido

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Si creaste una cuenta, ve a la sección Mi Cuenta > Pedidos podrás conocer el Estatus del Pedido. Estos son los diferentes estatus que se manejan en la tienda en línea it’shop.mx:

Pendiente: son pedidos nuevos que no han sido procesados. Normalmente, estos pedidos deben ser facturados y enviados.

Procesamiento: El procesamiento significa que los pedidos han sido facturados o enviados, pero no ambos aún.

Completo: Las órdenes marcadas como completadas se han facturado y se han enviado, recibirás un correo con la guía de rastreo para la entrega.

¿Puedo solicitar factura de mis compras en it'shop.mx?

Sí, al momento de realizar tu compra en línea hay una sección en donde te permite especificar si requieres factura y te pide ingresar tus datos fiscales. Una vez recibido tu pago tu factura será generada y te llegará vía correo electrónico en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

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